viernes, 29 de octubre de 2010

Caso practico "Priceline.com"

¿Podrá Priceline.com atraer con efectividad a los viajeros sensibles a los precios y a la informacion?

No creo debido a que a los viajeros no les importara mucho los productos que tienen sino el precio de cada viaje y la verdad sus precios no se me hacen razonables para que puedan atraer a los viajeros. Deberian de tener o mejorar sus ideas con respecto al precio como, por ejemplo ofertas que llamen y atraigan la atención de los viajeros y eso les servirá de algo y tendrá mas demanda Priceline.

¿Cree usted que el modelo de negocios extendido de Priceline le permitirá prosperar (generar utilidades) y no sólo sobrevivir?

Por una parte quizas si les funcione porque hay gente que prefiere los paquetes de viajes que solamente viajar y pues si tiene precio razonable pues si seria buena idea y talves tendrían mas utilidades ya que muchas de las veces las personas viajan con toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario